Delivery Farmacia

Despacho a Domicilio de Medicamentos

ACERCA DEL DESPACHO PRODUCTO

1.- Una vez que el paciente realice la solicitud de pedido mediante el formulario, un funcionario de farmacia generará una cotización con un número de pedido para ser enviada al paciente por correo o telefónicamente.

2.- Si el paciente está de acuerdo con el valor, deberá realizar el depósito del monto exacto y sin redondeo a la cuenta de farmacia y luego deberá enviar el comprobante al correo: farmacia@penalolen.cl

3.- Una vez que el depósito sea validado por Tesorería Municipal el traslado del pedido será despachado y recibirá el medicamento en el domicilio registrado en el formulario en el plazo aproximado de una semana.

4.- Si lo desea, puede solicitar la opción de Delivery con retiro en local. Para esto deberá ingresar la opción «SI» y seleccionar la fecha que asistirá al local. Una vez realizado el depósito podrá acercarse después de 72 hrs a farmacia a retirar su pedido sin hacer fila de compra.

1,- ¿Quiénes pueden comprar medicamentos en delivery de farmacia comunitaria?

Podrán solicitar el despacho a domicilio todos los vecinos que estén inscritos en farmacia comunitaria, que sean usuarios de medicamentos crónicos y que vivan en Peñalolén.

2.- Horario en que se puede solicitar el servicio delivery

El horario para realizar pedidos será de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 13:00hrs. Solicitudes posteriores a ese horario, serán recepcionados al día hábil siguiente.

3.- ¿Cómo se cancelan los medicamentos?

Una vez que el depósito sea validado por Tesorería Municipal, el pedido será armado, despachado y entregado a un móvil que lo trasladará a la dirección de Peñalolén registrada en el formulario y lo recibirá en el plazo de una semana aproximadamente.

4.- Horarios para transferencias electrónicas servicio delivery

Los horarios para realizar las transferencias son:
Lunes a viernes 9:00 a 12:00hrs. Todo depósito realizado después de ese horario, será validado al día hábil siguiente.

5.- ¿Dónde enviar el comprobante de transferencia bancaria?

El pago se debe enviar a farmacia@penalolen.cl indicando el número de pedido de la cotización, detalle del pedido y si una tercera persona realizará el depósito. Luego, Tesorería Municipal será quién valide la transacción realizada mediante la corroboración del pago en la cartola de la cuenta de farmacia.

6.- ¿Qué medicamentos se puede comprar a través del delivery y cuáles no?

Todos los medicamentos que expende Farmacia Comunitaria, se despachan con receta simple. Los medicamentos con receta retenida (psicotrópicos y estupefacientes), deben ser despachados en forma presencial.

7.- ¿Qué hago en caso que el medicamento sea con receta retenida?

En el caso de los fármacos con receta retenida esta deberá ser despachada solo en forma presencial.

Solicitud de despacho a domicilio








OPCIÓN RETIRO EN LOCAL








Horario de Atención Presencial:

Horario Continuado
Lunes a Jueves : 8.30 a 16:00 hrs (números de atención se entregan hasta 15.30hrs)

Viernes : 8.30 a 13:30 hrs (números de atención se entregan hasta 13.00hrs)

Dirección:

Dependencias de la Municipalidad: Av. Grecia #8735

Más información:


Fono:
+ 562 2 486 8000 opción 4
Correo: farmacia@penalolen.cl