Delivery Farmacia

Despacho a Domicilio de Medicamentos

ACERCA DEL DESPACHO PRODUCTO

1.- Una vez que el paciente realice la solicitud de pedido mediante el formulario, un funcionario de farmacia generará una cotización con un número de pedido para ser enviada al paciente por correo o telefónicamente.

2.- Si el paciente está de acuerdo con el valor, deberá realizar el depósito del monto exacto y sin redondeo a la cuenta de farmacia y luego deberá enviar el comprobante al correo: farmacia@penalolen.cl

3.- Una vez que el depósito sea validado por Tesorería Municipal el traslado del pedido será despachado y recibirá el medicamento en el domicilio registrado en el formulario en el plazo aproximado de una semana.

1- ¿Quiénes pueden comprar medicamentos en delivery farmacia comunitaria?

Podrán solicitar el despacho a domicilio todos los vecinos que estén inscritos en farmacia comunitaria, que sean usuarios de medicamentos crónicos y que vivan en Peñalolén.

2.- ¿Cómo se realiza la inscripción a la farmacia?

Se puede hacer on-line o de manera presencial presentando todos los documentos a nombre del paciente que se inscribe.

3.- ¿Cómo lo hago para inscripción on-line en la farmacia?

Para inscripción on-line deberá completar el formulario aquí .

4.- ¿Cómo lo hago para inscripción presencial en la farmacia?

Para inscripción presencial puede sacar número en mesón de farmacia o número online  pinchando aquí .

5.- Qué documentos debes presentar para la inscripción on-line o presencial

a) Receta Médica con menos de 6 meses de vigencia.

b) Acreditar domicilio en Peñalolén a nombre de la persona que se inscribe (cuenta de servicios: luz, agua, gas, retail o certificado de residencia de la Junta de Vecinos u otro similar).

c) Carnet de identidad solo por frontis

6.- Horario en que se puede solicitar el servicio delivery

El horario para realizar pedidos será de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 13:00hrs. Solicitudes posteriores a ese horario, serán recepcionados al día hábil siguiente.

7.- ¿Qué medicamentos se puede comprar a través del delivery y cuáles no?

Todos los medicamentos que expende Farmacia Comunitaria, se despachan con receta simple. Los medicamentos con receta retenida (psicotrópicos y estupefacientes), deben ser despachados en forma presencial.

8.- ¿Qué hago en caso que el medicamento sea con receta retenida?

En el caso de los fármacos con receta retenida esta deberá ser despachada solo en forma presencial.

9.- ¿Cómo se cancelan los medicamentos?

Para sistema presencial el pago se realiza en la Tesorería de la Municipalidad y para el delivery a través de transferencia electrónica a la cuenta de la municipalidad, cuyos datos serán enviados al momento de la cotización.

10.- Horarios para transferencias electrónicas servicio delivery

Los horarios para realizar las transferencias son:

Lunes a viernes 9:00 a 12:00hrs. Todo depósito realizado después de ese horario, será validado al día hábil siguiente.

11.- ¿Dónde enviar el comprobante de transferencia bancaria?

El pago se debe enviar a farmacia@penalolen.cl indicando el número de pedido de la cotización, detalle del pedido y si una tercera persona realizará el depósito. Luego, Tesorería Municipal será quién valide la transacción realizada mediante la corroboración del pago en la cartola de la cuenta de farmacia.

Formulario de inscripción delivery









Horario de Atención Presencial:

Horario Continuado
Lunes a Jueves : 8.30 a 16:00 hrs (números de atención se entregan hasta 15.30hrs)

Viernes : 8.30 a 13:30 hrs (números de atención se entregan hasta 13.00hrs)

Dirección:

Dependencias de la Municipalidad: Av. Grecia #8735

Más información:


Fono:
+ 562 2 486 8000 opción 4
Correo: farmacia@penalolen.cl