¿Qué objetivos tienen las mallas de capacitación del Centro Yunus?

Las Mallas de capacitación del Centro Yunus tienen como objetivo principal desarrollar y potenciar los talentos de todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna para mejorar su empleabilidad y fomentar el crecimiento de emprendimientos sustentables.

En la actualidad contamos con cursos relacionados con las siguientes áreas:

  • Gastronomía
  • Tecnologías de la Información
  • Textil
  • Administrativa

Todos los cursos ejecutados por el departamento de capacitación son 100% gratuitos y de excelente calidad, ya que contamos con docentes e infraestructura de alto nivel.

¿Dónde puedo conocer la oferta de cursos?

La parrilla programática del año 2019 respecto a las mallas de capacitación se encuentra disponibles nuestra página de Facebook e Instagram @CentroYunus, donde además semanalmente publicamos todas las ofertas de Capacitación.

¿Qué requisitos debe cumplir para postular?

Los interesados deben vivir en la comuna de Peñalolén y ser mayor de 18 años, y para postular deben traer la siguiente documentación:
1. Fotocopia del carnet de identidad (Vigente)
2. Certificado que acredite que es de la comuna (Ficha de registro social de hogares o de residencia)
**Hay programas que tienen requisitos específicos que se detallan en cada publicación.

¿Cómo me puedo inscribir?

Quienes estén interesados en capacitarse, se deben pre-inscribir de manera presencial en el Centro Yunus ubicado en Av. Grecia #8735 de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas o Espacio La Escuela en Av. Tobalaba #13651 de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Encargada del Área:
Perla Urbina
perla.urbina@penalolen.cl
224868319