Inscripción a Socios Bibliotecas

icono de libros

Inscripción

Bibliotecas

Para hacer uso del sistema de préstamo de libros a domicilio, los usuarios deben tener la calidad de socios. Al inscribirse en cualquiera de las bibliotecas se tiene acceso directo a las cuatro que existen a nivel comunal, pues funcionamos en red a través de la Unidad de Bibliotecas Municipales.

SOCIOS NUEVOS

  • Acreditar su identificación( Carnét de identidad o licencia de conducir)
  • Comprobante de domicilio ( Cuenta que llegue a su domicilio o certificado de residencia emitido por la junta de vecinos)
  • Cancelar $2000 por concepto de inscripción anual
  • Presentando pase escolar estudiantes cancelan $1000 por concepto inscripción anual
  • Adultos mayores (hombres y mujeres mayores de 60 años) tienen acceso gratuito.
  • Inscripción gratuita si se realiza por grupos, a través de colegios o Jardines Infantiles.

Renovación

  • A partir de 1 de junio del 2017 la renovación será GRATUITA
  • Acreditar su identificación( Carnét de identidad o licencia de conducir)
  • En caso de cambio de domicilio presentar comprobante ( cuenta luz , agua, o certificado de residencia emitido por la junta de vecinos
  • Estudiantes se pedirá pase escolar y carnet de identidad en caso de cambio de dirección acreditar domicilio)