Los más leidos

icono de libros

Los más leídos

No quiero Crecer. Pilar Sordo

¿Por qué los adolescentes no quieren crecer? Con esta interrogante, la destacada psicóloga Pilar Sordo abre un debate cuyas respuestas deben ser buscadas por los adultos a partir de la reflexión sobre el tipo de testimonio que estamos siendo para nuestros hijos. En un contexto en el que tratamos de darles todo lo que ellos necesitan, nos estamos olvidando de lo que realmente nos están pidiendo: más afecto, caricias, limites… Un mundo más seguro por el cual transitar.Este libro recorre las distintas etapas de la vida de los jóvenes -desde los nueve hasta los treinta años- reparando en los principales conflictos y desafíos de cada una de ellas, y en la dirección en que los padres deben orientar los sueños de sus hijos para que ellos puedan desarrollarse ne plenitud.

La Adivina. Barbara Wood

Ulrika, una joven de 19 años, es la hija de una sabia curandera que siempre le ha contado que su padre murió hace  años en una batalla. Desde la infancia, Ulrika tiene visiones y un sueño recurrente sobre un lobo que no sabe interpretar. Ante la inquietud de su hija, la curandera decide confesarle la verdad sobre su padre: está vivo y es una líder germano llamado Wolf “Lobo”. Ahora que Ulrika sabe descifrar el significado del sueño, tiene que encontrar a su padre para avisarle de que un general romano va en su busca con la intención de acabar con él y con todo el pueblo.

Trilogía de los Juegos del Hambre. Suzanne Collins

 Los juegos del hambre sigue la vida de Katniss Everdeen de 16 años, una chica del Distrito 12, que se ofrece voluntaria para los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre en el lugar de su hermana menor, Primrose. Donde también participa, Peeta Mellark, el tributo varón del Distrito 12, un chico que ama a Katniss desde el primer momento que la vio. Katniss y Peeta lucharán contra los otros tributos en conjunto, fingiendo que se aman para ganar el favor del público.