Unidad de Solidaridad e Integración
Unidad de Solidaridad e Integración
Esta Unidad, no existe tradicionalmente en las Municipalidades. Fue creada en Peñalolén por el Alcalde Claudio Orrego Larraín, durante el año 2005.
Su labor fundamental apunta a fortalecer la integración social, promoviendo las redes solidarias de la comuna y generando nuevos vínculos colaborativos para el desarrollo de los habitantes de Peñalolén, trabajando con voluntarios, agrupaciones solidarias, colegios, iglesias y otras organizaciones.
Visión:
Peñalolén será una comuna integrada, con vínculos solidarios responsables y autónomos, que beneficien el desarrollo de las personas, las familias y los barrios.
Misión:
Promover la construcción de redes solidarias sustentables, que contribuyan a la integración social y el desarrollo de la comunidad peñalolina
Objetivo Estratégico:
Potenciar las redes solidarias existentes y promover la generación de nuevos vínculos colaborativos sustentables y la integración social, en beneficio del desarrollo de las personas que habitan la comuna de Peñalolén.
23 / March / 2012
Temas de Conversación
Barrios de Peñalolén
Comentarios
-
CAROLINA ARRIAGADA comentó en
-
CAROLINA ARRIAGADA comentó en
-
marcelo olivares comentó en
-
CAROLINA ARRIAGADA comentó en
-
CAROLINA ARRIAGADA comentó en
Artículos más votados
-
0 Votos
-
0 Votos
-
0 Votos
-
0 Votos