Duplicados de licencias

Índice de Digitalización

1

Dirigido a

Conductores con licencias en la comuna de Peñalolén

La solicitud de "duplicado de licencia" está orientado a conductores donde la licencia original fue emitida en la comuna de Peñalolén.  En el caso de conductores cuya licencia fue emitida en otra comuna y que actualmente  tengan residencia en la comuna de Peñalolén, sus antecedentes de otorgamiento,  serán solicitados por la vía más rápida  a la comuna de origen, por tanto la emisión de la licencia queda sujeta una vez que han sido recibidos los antecedentes desde dicha comuna.


Costo

EL VALOR ES DE 0.20 DE LA UNIDAD TRIBUTARIA MENSUAL.+ $ 1.050 CERTIFICADO DE ANTECEDENTE DE CONDUCTOR + $ 2.000 FOTOGRAFIA DIGITAL

Documentos Necesarios

Licencia anterior (si procede) cédula de identidad (original y fotocopia); constancia en carabineros por perdida o robo, o bloqueo ante el registro civil con documento de respaldo del tramite, y/o declaración jurada ante notario que la licencia no se encuentra retenida por ningún tribunal competente,(en todos los casos anteriores la validez del documento no será superior a 30 días); si la licencia es de otra comuna acreditar domicilio en la comuna (con cualquier documento a su nombre con la dirección), (no se aceptan certificados de residencias de carabineros ni de la junta de vecinos). En el caso que el domicilio que se acredite en el certificado de antecedentes del conductor emitido por el municipio tenga una dirección distinta a la comuna de Peñalolén, el postulante deberá acreditar con cualquiera de los siguientes documentos a su nombre: cuentas de luz, agua, teléfono, pago de contribuciones, casas comerciales, Afp, isapre, fonasa, boleta del Tag, permiso de circulación o padrón del auto.

Duración del trámite

APROXIMADAMENTE 00:30 MINUTOS DEPENDIENDO DE LA AFLUENCIA DE PUBLICO

Horario y Lugar

LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA EL TRAMITE SERÁ DESDE LAS 08: 00 HASTA LAS 13:45 HORAS, EN AV. GRECIA 8735 DPTO. DE LICENCIAS DE CONDUCIR DIRECCIÓN DE TRANSITO.

Requisitos


Teléfono Consultas

4868177-4868068

Unidad Responsable

DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Comentarios

Comentar

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios