Comisaría

Publicado el Miércoles, 07 Noviembre 2007
En la esquina de Los Presidentes con Caracas se levantará la nueva Subcomisaría Lo Hermida de Carabineros, en un moderno edificio de 2.300 metros cuadrados. Tendrá una dotación de 114 carabineros y beneficiará directamente a más de 90 mil habitantes del cuadrante comprendido por las avenidas Quilín, José Arrieta, Tobalaba y Américo Vespucio.

Comentarios

Imagen de Rodrigo Castro

Estimados, por este medio

Estimados, por este medio quisiera dar mis mas profundos agradecimientos a carabineros por ayudarnos a dirijirnos al Hospital Cordillera con mi hija que estaba con sintomas de parto.y les comentare los hechos siendo aprox 22:00 en Consistorial con los presidentes y encontrandome yo en mi vehiculo nos encontramos con un furgon de carabinero, solicitando que me cooperrarn en la llegada lo mas rapido posible, ellos axediendo en forma inmediata me condujeron con sus balizas prendidas y abriendonos camino, pudiendo llegar en forma rapida y oprtuna al resinto asistencial. quiero menifestar mis mas profundo agradecimintos en noimbre mi y de mi familai por este tan noble jesto. muy agradecidos se despide de Ustedes Rodri Castro M.fono cel 85721202

Imagen de Paulina Gallinato Paez

Queria saber si puedo hacer

Queria saber si puedo hacer una denuncia, porque el martes me robaron a mi perra, abrieron mi reja de la casa y undieron la rejilla donde estaba mi perra. Lle bando fotos puedo hacer la denuncia?, o debo llebar algo mas. Porfavor les ruego enviarme la respuesta lo antes posible.

Comentar

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios